¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ayer no me dio tiempo a publicar, pero hoy por fin saco hueco… Pintar con pintura de dedos y otro tipo de pinturas liquidas es una de las pasiones de la peque. Sobre todo desde que ha descubierto la “técnica de la brocha gorda” con nuestras últimas adquisiciones. Pero a veces en su “proceso creativo” la peque genera cierto caos de pintura que chorrea por doquier 🙂 Y no siempre hay tiempo de empapelar toda la mesa etc., para evitar que luego haya que limpiar y frotar un rato largo. Así que hemos dado con un pequeño “truco” para minimizar el desparrame cuando andamos con más prisa. Por si os gusta la idea, aunque es una simpleza e igual muchos ya la conocéis, hoy la comparto con vosotros.
13 comentarios
Que marca de pintura de dedos usais? Yo tengo pendiente hacer unos dibujos con ellas y las que compré me huelen fatal…Un beso y por supuesto muy buena idea, que dejar los botes en la mesa siempre es un peligro!
Yo tengo de Staedtler aqui, y en Bilbao mi madre compro unas de Eurekakids, pero no recuerdo como olian la verdad… Besos y buen finde familia!
que divertidos los rodillitos, quiero o_o
pasame por DM tu direccion y te mando unos en un plis
Buena idea lo de los chorretones. Pero lo que me alucinan son los rodillitos, qué monada.
a mi tambien me fascinaron cuando los vi en la tienda, son geniales 🙂
Hace tiempo que quiero comprar pintura para dedos para Peque, pero admito que me da miedo el "lío" que pueda causar. Con esta idea tuya igual al final me lanzo.
Si le pones un babero de mangas de los impermeables, forras un poco la mesa o donde vaya a pintar, y despues puede ir a la bañera si se mancha el pelo etc, no es nada lio de verdad 🙂 No, en serio, creo que es menos caos de lo que puede parecer. Y ahora que llega el buen tiempo y ya estan con menos ropa etc, es todavia mas facil. Prueba que al peque le encantara y es muy bueno para ellos, veras. Puedes empezar con esto de los chorretones si quieres, sirve para que sea menos lio, al menos en nuestro caso. Un besazo y buen fin de semana!
Me encanta esta actividad, bueno, le gusta más a mis Genovevas, que eso de pringarse les mooooola!
jajaja, uy si, a mas caos mejor 🙂
Qué buena idea! Mejor un poco de pintura en una cartulina que como yo que le dejo el bote y así terminamos todos… llenos de pintura! Eso si, las caritas de disfrute lo conpensan todo!
Besos