¡Hola! ¿Qué tal estáis? Recientemente he hecho algunos “pequeños grandes descubrimientos” (como les llamo yo :)). Cosas simples, pero que nos facilitan las cosas mucho con los peques.
El primero de ellos, es ¡un cepillo! La descubridora fue mi madre realmente, y yo reconozco que al principio pensé que sería uno más de los tropecientos cepillos que tenemos y que hemos comprado con la esperanza de que el momento cepillado y peinado dejara de ser un drama con la peque. Pero esta vez ¡funciona! Y yo casi lloro de la emoción después de probar tantos champús, peinés, cremas y demás que no han dado resultado. Es de la marca Better, el modelo Mini Deslía.
El segundo gran hallazgo es un protector desechable de asiento de WC. En verano la peque dejó de utilizar pañales (tengo pendiente escribir sobre ello, no me olvido), y desde entonces hemos probado varios protectores de asiento de WC para que la peque pueda ir al baño estando fuera de casa de forma sencilla y sin riesgos por contacto con baños públicos. Pero ninguno de los que habíamos tenido nos había funcionado porque se rompían o se movían fácilmente, etc. Pero hace unas semanas encontramos uno que es de un material impermeable y no se rompe fácilmente porque no es papel, además de tener unos adhesivos para que no se mueva. ¡Funciona genial! Es de la marca Reer. No se si en España es fácil de encontrar, pero mirando online he visto que existe uno que parece similar y es de una marca española, que se llama WC protect.
Y también he re-descubierto un hallazgo que hice ya hace un tiempo con la peque. Pero, no sé muy bien porqué, había quedado en el olvido. Y ahora que estamos en la fase del “yo sola,” y ya no acostumbro a llevar baberos para ella pero al comer fuera de casa muchas veces nos hace falta alguna protección, ha sido todo un redescubrimiento. Se trata del enganche del “set On the go” de Suavinex, que permite utilizar cualquier servilleta a modo de babero.
Imagen vía Suavinex
¿Conocíais estos productos? ¿Tenéis algún pequeño gran descubrimiento reciente vosotros, que os ayude con los peques?
¡Un besazo y feliz jueves. Hasta mañana!
6 comentarios
El protector desechable sí lo conocía, es de lo más práctico. Y el enganche de suavinex lo veo ideal. Yo aún no he llegado a la fase peine, estamos en la fase ¿cuándo te va a crecer el pelo niño? Un besazo.
Me gustan tus descubrimientos. Me encantaron los protectores desechables, voy a buscarlos aquí en México. Saludos!!
Lo de usar la servilleta como babero es un inventazo. Que mi bichilla se me pone hecha unos zorros cada vez que salimos de casa y le dejamos comer de nuestro plato.
Sabéis lo que he descubierto, que no es nada glamuroso, pero si muy económico y ocupa muy poco espacio para solventar el problema de los "baberos-servilleta"?.. Una goma del pelo, un elástico o como le llaméis en cada zona. Cogéis dos puntas de la servilleta y le hacéis una coletitas al cuello del infante.. Y a comer!!! 😉
sí, lo del babero es muy útil, también lo tenemos pero la verdad es que no lo usamos mucho, víctor se apaña bastante bien "a pelo" 🙂
me apunto lo de los protectores del WC. lo del cepillo de momento que aquí no somos de mucho pelo 🙂
un beso
Guau! Llevo semanad buscando peine, así que esto me viene genial! El protector aun no lo necesitamos, pero lo apunto! Y el enganche lo compro mañana mismo! Mil gracias por compartir estos trucos que nos van de fábula a todas! Un besazo guapa! http://princessandowlstories.blogspot.com