Lo prometido es deuda. Ayer recordé que aún os tenía que enseñar las fotos de nuestra litera blanca de Kenay Home, como os dije en el post de antes de navidad. También he visto que tienen de rebajas algunas de las cosas que hemos puesto, y otras que tenía fichadas. Así que, aprovechando, os enseño también algunas de las ofertas, por si os interesan.
El cuarto redecorado de los niños
Os enseñé hace unas semanas cómo hemos decidimos redecorar el cuarto de los niños sin que quede demasiado infantil, para que así lo disfruten tiempo. Pero en las fotos no se apreciaban todas las cosas que hemos puesto, así que aquí van algunas fotos más.
Una silla blanca con ruedas para la mesa de estudio.
Tienen este modelo en todo negro también y me pareció muy bonito.
Hemos puesto un ‘cesto’ para muñecos y juguetes que tienen en la habitación.
Aunque los usos pueden ser múltiples, como veis abajo 🙂 Y para quienes me preguntabais por su capacidad o si era pequeño, la foto creo que habla por sí sola, ¿no? 😀
Es el modelo “cesto Dali” y ahora está rebajado, aviso por si os interesa.
La alfombra que veis en ambas fotos de arriba es el modelo Quad que cogimos en menta nosotros.
Litera blanca Kenay Home
Os debía también foto de la litera blanca Kenay Home, como me venís pidiendo. Otra cosa que me habéis preguntado varias veces es si los niños suben fácil y cómodamente, o si les cuesta. Así que os pongo la foto de la peque ‘cazada’ subiendo para que veáis que resulta muy cómoda y fácil de subir por los amplios escalones que tiene. El peque además utiliza el pasamanos lateral para ayudarse y así sube sin problemas.
También veis aquí la mesita y la lamparita globo que he puesto, para tener así una luz tenue para el rato del cuento antes de dormir y mientras ellos se duermen. Al lado hemos puesto unos percheros a su altura, de forma que los peques cuelgan ahí su ropa o mochila al venir del cole, y dejan preparada la del día siguiente antes de dormirse,…
Al otro lado de la litera he puesto la zona de estudio, que todavía está “en progreso” :S Hacer dos agujeros con el taladro no es mucho trabajo, lo sé. Pero no hemos sacado el momento y por eso aún no hemos colgado la lámina que va ahí, que es esta de abajo.
¿No es una monada esta lámina mapamundi infantil?
Pero no es la única lámina que nos queda por colgar :S En la zona de la litera van también dos marcos más pequeños con dos láminas, para dar un toque a la pared.
Una de ellas ésta que veis abajo. Cuando hagamos los agujeros en la pared, además de cantar el aleluya :D, prometo enseñaros cómo quedan.
Rebajas Kenay Home
Algunas de las cosas que he puesto en la habitación (y otras que tenía en la wishlist), he visto que están rebajadas ahora. Así que os lo chivo por si os interesa 🙂
Los cojines que yo he cogido para su cuarto (y para el nuestro) están rebajados ahora, así como alfombras del estilo de la que pusimos en su cuarto. Y una alfombra blanca y negra que estuve pensando coger para nuestra habitación, acabo de ver que también la tienen en oferta y me parece preciosa.
¿Os gusta nuestra litera blanca de Kenay Home y el resto de cosas que hemos puesto?