Tienda online de cuadros Posterlounge, ¿la conocéis? Yo hasta hace bien poquito no, lo confieso. Pero hace como un par de meses, casi de pura casualidad, di con ella buscando ideas para hacer realidad la decoración que tanto tiempo llevo buscando para el salón: una pared llena de cuadros y láminas. Me escribieron para hablarme de su proyecto y he tenido la suerte de probar cómo funciona su tienda. Os lo cuento con todo cariño, porque para mi ha sido un súper descubrimiento.
Tienda online de cuadros
Este que veis arriba fue uno de los cuadros que elegí. Me costó decidirme porque hay miles de opciones de tamaños, estilos, artistas… Pero cuando vi este diseño de Viena, y con el tiempo que llevaba buscando algo de Viena para poner en las paredes de casa, supe que tenía que ser ese. De momento lo hemos puesto en el pasillo de entrada, de ahí que en la foto lo veáis sin más ‘decorado’ cerca.
Posterlounge se define como una editorial de arte y tienda online de cuadros en diferentes materiales y pósters, en su web. Yo había tenido alguna mala experiencia comprando láminas online, porque lo hice cuando nos mudamos a Bilbao de Viena precisamente, y me llegaron algo estropeadas. Reclamé a la tienda y me dijeron que eso era un riesgo que asumía al comprar online y que ellos no se hacían cargo. Así que cuando me animé a probar con Posterlounge les pregunté si me garantizaban que llegaría bien.
Me dijeron que el envío era gratuito y de calidad, pero que además tenía un plazo de 30 días de devolución gratuita si no me convencía.
Me pareció algo importante para animarme a probar, y por eso os lo cuento.

No tuve que devolver nada porque otra cosa que me llamó la atención y que os quería contar es que el envío venía súper-protegido. En una caja grande, con protecciones para las esquinas dentro, y llegó sin ningún rasguño.
¡Bien por estas tiendas que protegen los envíos y se preocupan de que te llegue en impecable estado el pedido!

Además del cuadro de Viena, después encargué por mi cuenta una lámina de temática “café”, como no podía ser de otra forma 🙂
Elegí la lámina después de dar vueltas a muchas que me gustaban, ¡cómo me costó elegir! De hecho ya he regalado otros dos modelos diferentes a amigos, y creo que va a caer una más para mi en breve 🙂 Mirad estas tan molonasque tienen también:
La lámina que yo elegí es esta:
Ahora estoy mirando entre los demás para ver si finalmente logro montar en el salón mi “pared de cuadros” deseada, en la línea de esta de abajo.

Me costó elegir el tipo de cuadro relacionado con Viena que quería, porque había algunas opciones en versión plano de ciudad y de mapa que también me encantaban. Por ejemplo estas de abajo:
Tienda online Posterlounge
Para que veáis que no miento cuando os digo que hay montones de opciones, os pongo una imagen de una sección de la web. Por ejemplo, dentro de las “láminas infantiles” hay hasta 41 páginas con opciones, y dentro de cada una filtros para hacer la búsqueda más fácil:
Puedes buscar por colores, por formatos, por estilo de habitación, etc.
¿Conocíais esta tienda online de cuadros? ¿Os gusta ir cambiando de láminas y cuadros a vosotros también?
¡Un besazo y feliz día!
* colaboración con Posterlounge