Me preguntáis mucho por instagram (@nirosaniazul ) por nuestro cierre de cocina de cristal . Así que hoy os lo enseño por aquí con un poco más de detalle, con unas fotos preciosas que hizo Biderbost Photo de nuestra cocina para Dopplo (con quienes realizamos la reforma).
Cierre de cocina de cristal
Dudamos si cocina abierta o cerrada, pero tras sopesar pros y contras, decidimos cerrarla. Eso sí, con un cierre de cristal con forjado negro, de forma que los espacios quedaran conectados. Nosotros optamos por un murito bajo y sobre él un cierre de cristal, además de una puerta corredera de cristal también, que conectara con el salón.
Aquí podéis ver cómo se ve el cierre desde el lado del salón y con la puerta corredera abierta. La idea del murito era aprovechar para poner un mueble ahí, y además separar un poco más los espacios. Como la cocina es amplia, no necesitábamos que la unión fuera total.
Puertas de cristal al hall de entrada
También decidimos poner puertas de cristal del hall de entrada a la cocina, de forma que la luz natural llegara hasta la entrada.
Las puertas siguen el diseño del cierre de la cocina al salón, y nos encanta cómo quedaron.
Cuando veo cómo fue el proceso de reforma y recuerdo lo que dudamos si abierta o cerrada… Ahora, si me preguntan si estoy contenta la respuesta es, sin duda:
Felices con nuestro cierre de cocina de cristal y hierro.
¿Qué os parece el resultado? ¿Hubierais dejado la cocina abierta o cerrada vosotros? ¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Instagram!