Si a vuestros hijos les gustan los juegos de construcción para niños y montar cabañas con mantas, hacer casitas y tiendas de campaña con sábanas, etc., hoy os enseño un juego de construcción que tenemos en casa y que es genial para ello.
Juegos de construcción para niños : Crazy Forts.
Se trata de un juego que se llama Crazy Forts. Nosotros se lo regalamos a los niños en navidad y les encanta hacer construcciones con él y después esconderse dentro a leer, a jugar…
Básicamente son “palos y bolas”. Con ellas los niños puedes construir desde una casita a un castillo, un cohete, etc. El juego trae instrucciones para que ellos puedan explorar y construir cosas siguiendo las instrucciones, y que luego prueben por libre. Las instrucciones incluyen ideas de montaje para hcer con un set o con dos.
Nosotros tenemos un solo set y se pueden hacer cosas como ésta que veis en la foto.
El nuestro es el kit que incluye bolas fluorescentes, que brillan en la oscuridad. Hay otro kit en el que las bolas no brillan. Además compramos, por separado, tres luces que se enganchan a las bolas y así les alumbran dentro cuando ponen mantas o sábanas por encima de las construcciones.
Alguna vez me habéis dicho que en Amazon habíais visto juegos de este estilo pero que tenían malas opiniones. Yo compré el nuestro en Kinuma (tienda online) y la verdad es que, de momento, estamos muy contentos con él.
Si os interesan más recomendaciones de juegos para niños, puede que os gusten también estos posts:
¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Conocíais este juego? ¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Instagram!