about
¡Bienvenidos!
¡Hola! Soy Jaione, quien está detrás de todo esto. Cada día procuro no olvidarme de ser feliz, disfrutar de lo que me gusta, en especial de mis dos pequeños, y viajar siempre que puedo. Y por aquí os comparto un poco de todas esas cosas.
¿Quiéres saber más?

 

Si tienes interés en contactar conmigo, bien como marca o empresa que quiera hacerme alguna propuesta, o bien a título personal como lector/a de mi blog, estaré encantada de recibir tu email:

 

unamamapractica@gmail.com

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 
8 comentarios
  1. Soy mamá primeriza y mi bollito ya tiene 15 meses. Intento educar con todos mis sentidos y siempre estoy en búsqueda de información e ideas que me ayuden a aportarle lo mejor a mi chiquitin. Acabo de descubrir tu blog a través de Balamoda y me encanta. Todavía no he llegado ha leer todos tus posts, pero estoy en ello ;-).

    Lo que me sorprendió mucho es que vivieras en Viena. Yo soy austriaca y me he venido a vivir a España hace 6 años. Crecí en un hogar bilingüe ya que mi madre es española y se caso con un austriaco. Ahora he vuelto a sus orígenes y me casé con un español. En fin, que el alemán y el español son los dos idiomas de nuestra casa.

    ¿Tu como llevas la educación en dos idiomas? ¿Que tiempo tiene tu peque?…quizás un día puedas postear algo sobre esta tema..!?

    …sigue así, es un blog fantástico!!!!

    Liebe Grüsse 😉

    Esther

  2. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.